lunes, 28 de junio de 2010

F-1 en Valencia

Viernes 25, casi de noche. Aeropuerto. Factura maletita. Seguratas. Mediodesnúdese. Vale. Bip, bip. Vuelva a pasar. Bip, bip. Levante las manos. Chequeo. Puede continuar. Vestirse otra vez. Vuelo. Hotel. Circuito. Más seguratas. Las botellas de agua sin tapón. Es por seguridad. ¿A si?. Chorreando agua por el camino. Gradas. Calor. Sol. Más calor. Mucho sol. Bochorno. Pringe de sudor. Protección solar. Ruido. Calor. Bochorno. Sol. Agua. Tapones en los oidos. Chuuummm. Chuuummm. Chuuummm. ¿Quién coño era? No se. A esta velocidad no ves el color del casco y si me apuras, no ves ni el coche. ¿No hay brisa marina en Valenvia? NO. Vale. Calor. Sol. Ruido. Bochorno. Pringe. Agua. Salimos a comer algo. Hay que volver enseguida para ver no se qué. Bocata. Biberón de cerveza. Otro biberón de cerveza. Entradas. Segurata. Botella de agua sin tapón. Bien. Estamos dentro. Saco el tapón del bolsillo y tapo la botella. Gilipollas, lo justo. Más crema solar. Pies hinchados. Hotel. Ducha. Cena. Dormir y roncar.
Multiplica esto por tres días. Fórmula 1. GP-2. GP-3. GP-4. Carreras de Porsche. Entrenamientos libres. Entrenamientos oficiales. Clasificación de cada una de las carreras antes mencionadas. Carreras propiamente dichas. Sol. Calor. Bochorno. Agua. Pringue del sudor. Crema solar.
Carrera. Safety Car. Cambio de ruedas. Fiasco de la organización. Ridículo de Ferrari. Ya no soy de nadie. Me ha gustado la experiencia. Espero no repetirla más. Regresamos a casa. Salud.

4 comentarios:

  1. jajajaja, ahora que has vivido la experiencia, la proxima en casa.
    Sofa, palomitas, tumbado de un lado, ahora del otro, cervecita, hay que me meo!, mas cervecita, me canso de las palomitas y ahora tocan las pipas, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón. Yo siempre he defendido de que el deporte hay que practicarlo en casa. Efectivamente sofá, pies en alto, cervecita, palomitas, la pizza y lo que haga falta. Además de dar órdenes a todos de lo que tienen que hacer, cuándo lo tienen que hacer y cómo lo tienen que hacer. Aire acondicionado y con los complementos adecuados. No soy persona que le guste luchar contra los elementos porque se que saldré perdiendo.
    Ya he cumplido. Estoy más socorrat que un albañil, con marcas en los brazos y piernas. Más que disfrutar del deporte lo he sufrido. Nunca mais.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sr. Toni, Antoñito para mi.
    Tengo que hacerte una proposición no indecente, sino contractual, una de esas proposiciones que no te puedes negar ni por casualidad amigo. Te suplico que me hables de una palabra, una mera y corta palabra: NORMAL.
    Esta palabra, como verás apreciado Sr. Toni, Antoñito para mi, me lleva algo despistado, hasta me atrevería a asegurarte que me da miedo. No se que valor le vas a dar, pero piensa que ahora es el 18€ y no el 16. No te confundas entre lo que es normal, y lo normal, por que no es lo mismo Andrés que Don Andrés, o que ser de Córdoba o ser el Cordobés. Afila el lápiz Toni.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bien. No hay problemas. Esta semana que viene hablaremos de lo normal y la normalidad.
    OK, D. Sito de Joferma.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.