domingo, 21 de abril de 2013

Cariño

Veo cariño verdadero
 
En tu mirada.
Que derrite el hielo.
En tu caricia.
Que me eriza el vello.
En tu compañía.
Que relaja mis sentidos.
En el tacto.
Que calienta mi mejilla.
En el beso.
Que me deja sin aliento.
En tu silencio.
Que me provoca desvelo.
En tus labios.
Que descubren mi cuerpo.
En tu voz.
Que me habla bonito.
En tus ojos.
Que me enamoran.
En la lluvia.
Que moja nuestros cuerpos.
En la tempestad.
Que atrona mis oídos.
En el mar.
Que llega a oleadas.
En el bosque.
Que cobija los sueños.
En la memoria.
Que guarda mis recuerdos.
En el sol.
Que amanece del agua.
En la luna.
Que guarda mis insomnios.
En el viento.
Que aleja mis pesares.
En tus dedos.
Que escriben en la piel.
En la brisa.
Que me recuerda el mar.
En el silencio.
Que me cuenta cosas.
En la primavera.
Que florece el jardín.
En los pájaros.
Que acompañan mi lectura.
En el fuego.
Que consume pesadillas.
En el calor.
Que enciende mis deseos.
En el arcoíris.
Que me indica el camino.
En el relámpago.
Que ilumina la noche.
 
 
En todos ellos
y en muchas cosas más.
Veo cariño verdadero.