lunes, 18 de marzo de 2013

Aroma y textura

Te bebo en las tinieblas
mientras casi no te veo.
Controlas mis penas.
Comprendes mis carícias.
Destierras mis tristezas.
Recuperas mi memoria.
Acarícias mi desánimo.
 
Vino que entras en silencio,
que sabe expresarse
de forma callada
cuando entra en la boca.
 Estar cerca de lo lejano.
Estar lejos de lo cercano.
Porque el efecto del vino
me ciega la mente.
 
Ando el camino
siguiéndo tu aroma
en el regusto.
Hablarte como siempre.
Tú escuchando en la copa.
Respirando tus aromas.
Desnudando utopías
hasta hacerlas realidad.
Desnudando mi cionciencia
para ser libre a tu lado.
 
Eres criatura de deseo
en la soledad de la bota.
Arropando mis sentidos
en cuerpo y textura.
Soñar deseos
envueltos de pasión.
Olvidar sentimientos
que nunca serán.
Con la mente tocada
y el pensamiento nublado.

Guardo las cenizas
de lo que no fué.
Camino sobre ruínas
siguiendo tu aroma.
Te encontraré al final
entre silbidos del aire,
susurros de olas
y sorbos profundos.