jueves, 3 de noviembre de 2011

La Gaceta

Reproducción de lo leído en la prensa local.

La edición balear de ‘La Gaceta’ cerrará el 21 de noviembre

La 'Gaceta de Baleares', edición local de 'La Gaceta' de Intereconomía, dará por terminada su breve andadura en las Islas el próximo 21 de noviembre, el día siguiente a las elecciones generales.

La edición local de este rotativo salió a la calle el primero de marzo, a las puertas de los comicios locales y autonómicos y ahora, poco más de ocho meses después, una vez cerrado el ciclo electoral, la mayoría de sus trabajadores ya han recibido la comunicación que sus contratos serán rescindidos.

La Gaceta aterrizó en Baleares de la mano de Jacinto (Cinto) Farrús, propietario de una cadena local de televisión, y, hasta hace muy poco, adjudicatario de los informativos de IB3, la televisión autonómica. Farrús fue detenido por la policía a principios de 2010 en el marco de una operación anticorrupción, Operación Voltor (Buitre en catalán) relacionada con la investigación de la presunta financiación irregular de Unió Mallorquina. Actualmente se encuentra imputado en este caso en fase de instrucción.

En sus inicios, La Gaceta de Baleares, contó la colaboración del periodista Antonio Alemany como jefe de opinión. Alemany se encuentra imputado en otro caso de presunta corrupción, el Palma-Arena, la investigación del presunto enriquecimiento ilícito de Jaume Matas y de la presunta financiación irregular del Partido Popular en las Islas Baleares. Alemany, que era el autor de los discursos de Matas, rompió relaciones con La Gaceta a los pocos meses de salir esta a la calle.

Durante el breve tiempo que La Gaceta ha tenido edición en Baleares se ha caracterizado por su ataque frontal a las instituciones gobernadas por los socialistas y la defensa a ultranza de los postulados del Partido Popular y todos sus mangoneadores.

Hasta aquí, populacho ignorante, una muestra de lo que pretendéis votar en masa en próximo día 20 de Noviembre. A gentuza que para enriquecerse necesitan españolitos necesitados pero con el estomago agradecido. ¿Agradecidos por los recortes que ha promovido Bauzá y la mala imagen que está dando de Comunidad Autónoma sin recursos, sin medios, sin esperanza y sin ganas de salir de esta? Apañados vamos.

Cuanto más pobre, con menos derechos y menos recursos, mejor. Más ricos se hacen los demás. Cómo dice un informe Europeo, los ricos se están haciendo más ricos porque los pobres se están haciendo más pobres y al carajo la clase media trabajadora. Después del trauma que hemos sufrido con el Honorable Matas, vamos y nos postulamos con mayoría absoluta con el “J. Recortes Bauzá”

Y el populacho que no se entera de nada…..Simplemente se siente defraudado por el PSOE, y para castigarlo, no se le ocurre otra cosa mejor que castigarse a sí mismo votando a la derecha, que es tanto como darle a los antidisturbios, con su voto, la porra con la que les van a cruzar la cara cuando tengan que salir a la calle a defender los pocos derechos que aún les queda.

Pues a tragar, a espabilar y a aprender. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.