miércoles, 17 de agosto de 2011

NNGGPP

Voltaire dijo que la idiotez es una enfermedad extraordinaria donde no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Y en esto estamos con el relevo en la cúpula de las NNGGPP (nuevas generaciones del pp). Se va el que estaba. El que provocó un accidente mientras conducía borracho y estar imputado por un delito penal grave. Ya sabeis que a esa gente nadie tiene que decirles cuando tienen que beber ni cuanto. El patriota, dixit. La nueva estrella es una cordobesa de veintiocho años que responde a las siglas de B.J. y presumo que sin estudios, sin conciencia y sin entendederas. Ha sido elegida por más del noventa por cien de los votos. Tiene que ser buena, pues.
Quiero profundizar en lo de que no parece que tenga conciencia. Esta hembra de cabeza hueca y boca grande es ahora la nueva jefa de los NI-NI's-PP -los que llevan pañal, chupete para dormir y toman teta en cuanto tienen ocasión. Ha hablado mucho y en poco tiempo para impactar y ha hablado mal. Pero eso no es una novedad. Esta gente piensa igual que los ensotanados, los del bonete y los que llevan alzacuellos y camisa Lacoste debajo de una americana oscura Burberrys. Piensan que el aborto consiste en un vil asesinato de un ser inocente en cualquiera de sus formas. Según esto hacerse una paja es un pecado. Muy castos ellos.
En su primera conparecencia pública los periodistillos le han hecho una pregunta trampa precisamente sobre este tema. ¿Abortaría Ud? Y la joven ha contestado que sí "si el bebe no va a poder disfrutar de la vida o hay peligro para la madre". Ya se cura en salud porque la madre va a ser ella y no vaya a ser que le pase algo malo que con la salud no se juega. A lo sumo se recortan gastos y prestaciones y se cierran centros o se copaga y repaga. Si el niño puede tener una enfermedad es un incordio tener que cuidarlo y ella deja claro que no está por la labor de hipotecar su futuro para cuidar a un niño enfermo. Resulta patético que ella este enferma,que no lo sepa y que haya tenido la suerte de que su madre no la asesinara de feto.
Yo voy más allá porque esto es muy grave y me provoca repelus y desasosiego. Es éticamente reprochable y repugnante bajo es punto de vista de la moral. Vista la contestación es evidente que a esta jovencita nunca nadie la llamará MAMA. Y si el problema es no poder disfrutar de la vida, pues nada, igual asesinamos a un feto que a un mayor con cualquier patología y que tampoco disfruta de la vida -me refiero a ancianos, gente en coma, demenciados, gente sin recursos y que lo pasan mal, etc-. Con esta política cualquier gobierno nos saca de la crisis en medio año. Una cosa tan sencilla y no se nos había ocurrido. Tontos somos, joder. Es de ideología espartana y hitleriana. Esto es anticristiano y antinatural. Ya sigue los pasos de la vicepresidenta de su partido que es madre soltera por inseminación artificial y defiende el modelo de familia tradicional.
Me he quedado con un mal cuerpo. Uno no gana para sustos con la calaña de esta gente. Me voy a tomar dos aspirinas y una cucharada de Bisolvom compositum. Si alguna vez no disfrutais de la vida no lo digais porque ya sabeis lo que os espera según quien gobierne. Salud. Mucha salud. Muchísima salud.