viernes, 26 de agosto de 2011

De imbécil a escritor imbécil

Ya no voy a leer mas a este juntaletras de tres al cuarto. Por si le interesa a alguien este es el enlace:  http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/617/sobre-imbeciles-y-malvados/

3 comentarios:

  1. Toni, respira, coge aire, no te fatigues tanto la vista…. Piensa en lo otro, si en lo otro, en eso, en eso que se nos olvida, en eso que ha cierta edad ya no funcionamos tanto, que nos quedamos dormidos, y si hemos bebido porque vamos bebidos, y si hacemos tarde porque es tarde….. piensa en joder Toni. Y yo digo esa palabrota, porque no sé más vocabulario que ese, ya que me zambullí en sus libros de piratas, espadachines, y traficantes de droga, que sólo entendía eso: maldita la hora que lo empecé. Y yo te digo a joder, porque este hombrecillo, corresponsal de guerra, letra no se cual de la R.A.E., me jodió un par de noches y no jodí. Porque Toni, antoñito para mí, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
    Hay va una de guerra.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. Aquí debe de estar sin duda amigo Sancho porque aquí pone RAE. Quédate en la puerta por si sale que yo entraré dentro a buscarle. Que últimamente es harto escurridizo y sólo se deja ver por la quinta tele y la que hace tres. Que bien que le pagan y es más de los doblones que de los reales.
    Muchos se arrimaron a mirar porque no entendían tanto alboroto y preguntaron a lo que D. Quijote respondió que se trataba de un fulano juntaletras y menguado de mollera y entendederas que en lugar de hablar argumentaba con insultos porque otra cosa no sabía y había que darle escarmiento. A lo que respondió uno de ellos: pues no comprando nada de lo que escribe ni mirando nada de lo que hace.
    El susodicho salió y empezó a gritar que es lo que mejor sabía hacer y a insultar a diestro y siniestro. Una mujer que pasaba por allí y viendo lo que sucedía empezó a pedir ayuda para el indigente intelectual y de lengua desatada y que a buen seguro había perdido lo que le quedase de sesera. Pero todos se fueron y allí lo dejaron y solo se quedó que es lo que pasa cuando alguien malintencionado insulta ny escupe frases para hacer daño. Tuvo un pasado imperfecto. Está en un presente incierto y no se le ve futuro por mucho que quiera enmendar que lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. No se por qué, pero nunca me cayó bien este señor, sus libros no me ha atraido nunca y mira por donde, ahora lo se. Cuando alguien para decir algunas cosas o querer poner a alguien en su sitio, siempre según su opinión, pierde las formas de esta manera, no es digno de que nadie, ni el más insignificante de los mortales, se gaste un € en sus libros, ya que lo que escribe lo hace cara a la galería y por el "parné". Bien, visto lo visto no he perdido nada, ya sumamos otro imbécil a este país nuestro de pandereta. ¡Qué lástima! hasta los que sólo parecen mediocres, resulta que son malos. Besos. Ah! En paz descanse. Amén.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.