miércoles, 1 de junio de 2011

Vacaciones

Amigos lectores. Simpatizantes y demás familiares. Os comunico que, a día de hoy, uno de Junio, he iniciado mi periodo de descanso correspondiente al año en curso. Las vacaciones han empezado. Me encuentro, por tanto, contento, alegre, feliz, animado y con ganas de todas esas cosas que uno tiene por costumbre en estas fechas.
Qué mejor comienzo que con una buena tormenta. Rayos y truenos, frío, viento y agua. Relevos en instituciones públicas, más endeudamiento autonómico, estreno de candidato a presidente de gobierno. Lo de siempre. 
Ante tanta variedad de cosas y después de la oportuna y sosegada reflexión de siempre, no he encontrado el camino a la respuesta. Quiero saber si será un buen mes y no lo sé. No he visto la luz. Ahora mismo estoy desconcertado. Necesito saber.
Ante la imposibilidad de llegar a una conclusión he requerido los servicios de una vidente de pago. La consulta ha sido fructífera que os paso a detallar. Será un buen mes. Tendrá necesidad de erotismo a deshoras. A ratos tendrá un carácter insoportable que lo hará pagar con cualquiera y principalmente con su pareja. Tiene que evitar enfrentamientos y mostrar su lado cariñoso.
Le vendrá bien procurarse tranquilidad después de tanto agobio y estrés. Debe descansar todo lo que pueda. Si no tiene pareja búsquese una aventura y procure que no sea duradera porque la alineación de los astros lo desaconsejan. Si va a la playa y no sabe nadar procure hacer pie en todo momento y estar junto a alquien que sepa nadar -la socorrista a ser posible-.
Hay cosas de su vida que debe desechar, principalmente algunos amigos que no son de fiar. Aproveche para buscarse un nuevo trabajo o monte un negocio y no gaste más de la cuenta o se verá en números rojos. No discuta y menos por celos porque puede llevar al traste su relación. Cuando salga a divertirse deje los problemas en casa y así verá las cosas de otra manera.
Conocerá gente. Tiene que mejorar su autoestima y para ello, el mejor remedio, es salir de compras. Tómese con calma las cosas para no agobiarse. Si no gasta su economía no se resentirá. Cambie de aires para salir del aburrimiento. Cambie el look y se encontrará mejor. No abuse de entradas en su blog y cuando lo haga reparta las óstias de forma equitativa.
Esto es lo que hay para este mes de Junio para los Virgo. ¡Oiga, que yo no soy Virgo. Soy Escorpio! Es igual, le hubiera dicho lo mismo y por el mismo precio. ¿Qué haríamos sin las pitonisas? Salud.