viernes, 17 de junio de 2011

¡Ahora, SI!

Esta vez va en serio. El tiempo se ha puesto de nuestra parte. He pasado el ecuador de mis vacaciones y no es momento de marear perdices ni de templar gaitas. Ya tenemos billetes de ida y vuelta a Formentera y a Madrid. Reserva de hotel en la pitiusa menor o isla de los italianos y en la capital. Número de localizador del musical "Los Miserables" y ganas de todo. Pues a por todo ello oé,oéoéoé.
Mis programadas neuronas le estaban dando vueltas a todo esto, sentado en la terraza de "es comerç", mientras tomaba notas y un café con leche. Está muy bien lo que vamos a hacer y a buen seguro que habrá tiempo de seguir tomando notas para futuras entradas. Lo complicado será meterlas por falta de medios y porque no toca. Tampoco es para ponerse así. Sois unos extremistas joder. Unos frotándose las manos y pensando que por lo menos durante una semana, cuando abran el ordenador, no aparecerá la ventana perturbadora que pone "Actualización blog". No es para tanto y ya podríais disimular un poco. Veo que otros ya están echando cuentas, cuadro ansioso incluido, porque no sabrán que hacer sin la entrada de cada día. También están -porque lo sé- que ni fu ni fa. Abrir, ver, pulsar "eliminar" y a otra cosa. Otros hace tiempo que pulsaron "spam" a mis correos. El mundo es un pañuelo y Mallorca un pañuelito pequeñito y usadito. Aquí no hay secretos.
Antes de concluir esta entrada he estado mirando algunas otras y sobre todo el título para no repetir que mi memoria tiene límites. Mi pensamiento es transparente y ya lo conoceis. Soy un animal gregario pero mis ideas discurren con independencia. Estoy clasificado como homo sapiens sapiens y mi entelecto es honrado porque escribo lo que pienso. Soy bípedo a tiempo parcial. Utilizo mis piernas para desplazarme pero sin abusar porque tengo unas posaderas inquietas que gustan de probar sillas, bancos, butacas, sofás e incluso hamacas y tumbonas. Es bueno que el cuerpo se mueva y vaya cambiando de postura a lo largo del día. Bípedo, sedestación, decúbito, etc. La alternancia es buena. Lo he aprendido de los políticos que están en la oposición. Los que tienen el poder no lo ven así.
En fín, queridísimos. Seguiré en la trinchera literaria pero en la posición de descanso -los que han hecho la mili sabrán de qué estoy hablando-. Acabo de leer que saberlo todo fatiga la mamoria. Que la sabiduría no consiste en saber mucho sino en saber saber y en saber que hacer con lo que se sabe. No se quién lo firma pero lo ha puesto complicado. No pienso dedicar ni un minuto a encontrarme a mi mismo. Acabo de demostrar que se perfectamente quién soy y lo que quiero. Se de dónde vengo y se a dónde voy. Me voy de vacaciones. Una última cosa. Leo que dios existe y lo dice alguien a quien considero inteligente y sabio. Se lo doy por bueno si dios es ateo y de izquierdas. Salud.

3 comentarios:

  1. Pues que las disfrutes con salud que yo me iré en Agosto a estar con mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfrútalas con salud y a tope que para cuando tu vuelvas me voy yo. Cuidado con los caipiriñas y mojitos que suben a la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Hola, som jo, la teva germana, bones vacances! ja era hora. En quant que Dios és ateo, si no ho és, si farà, ja que visto lo visto, dels joves católicos, si quedar embaraçada és un marró, segur que a Dios no le gusta pel qual es farà ateu. Salut.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.