viernes, 25 de febrero de 2011

Goya 25

Nervios. Muchos nervios. Preparativos. Alfombra. Luces. Prueba ahora. Ese sonido hay que mejorarlo. Usted, si usted, quiere salir del escenario que estamos ensayando. A ver este café. Vale. El color no me gusta. El atril un poco más al centro. Fulanito ya tendría que estar aquí. ¡Qué cojones pasa con el puto café que no llega! Eso no puede salir bien. Vamos a repetir. Esto es. Bien. Sigue así. Cambia esta cara y dale más alegría. Tu nominas y ella nombra al ganador. El Goya me lo van a dar a mí si esto sale bien. Esta escalera lleva dos días en el mismo sitio, ¿la podéis quitar, porfa? Al fin. El año que viene no contéis conmigo. Tienes que estar más relajado. Actúa con naturalidad. Bueno, qué quieres que te diga. Mañana os quiero más inspirados. Esto mas que un vestido parece un disfraz. Estos focos no me gustan. Hacemos un descanso. Necesito tomarme un te y un valium. Las fotos de los muertos tienen que pasar más rápido. Sólo cinco minutos. Esta música de ninguna manera. Algo chillaut. La gente tiene que lloriquear en silencio. Esto induce al baile. El fondo del decorado está muy cargado. Más sobrio. No. La ministra me la pones a partir de la mitad del patio de butacas. El director de la academia a su lado. Me importan un pito sus malos rollos. Mira, esto no tiene que durar más que un largometraje. Necesitamos una estatuilla para practicar. ¡ Queréis relajaros! No quiero que improvises. Di lo que está escrito. El año que viene contratáis al tal Horcajo, Horcaje, Horcaja, Horcasitas o como se llame este que presenta telemierda en intereconomía. No tiene el sentido del ridículo por lo que le va a salir de coña. Un último ensayo y lo dejamos. Insisto en que hay poca luz. No quiero pensar en los agradecimientos. Asegúrate de que todos hayan recibido la circular de que sean breves.
¡Uff. No me lo esperaba! Vaya cómo pesa. Buenoooo....Eh...gracias a mi madre por haberme traído al mundo, sin ello esto no sería posible. Joder que gilipollez. A fulanito por haber confiado en mí. Plasss, plasss, plasss. A mi marido que me está mirando. Mis hijos, un beso bien grande. Quiero compartirlo con los otros nominados. No me hago a la idea. Aviso, el caché seguirá siendo el mismo. Todo el equipo ha sido maravilloso. No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer al de los bocatas. Trabajar con este director ha sido fácil porque te deja hacer. Trabajar con estos artistas es fácil porque saben lo que tienen que hacer. Trabajar con estos compañeros ha sido fácil. Era como estar en familia. La idea no fue mía, yo me limite a darle forma. Cuando menganita me llamo para el papel pensé, esto no va a resultar. Voy a ser breve. A los de maquillaje que han mejorado mi cutis y no se me nota el acné. Lo dedico a todos. Voy a ser sincero ¡ya era hora! A todos los que me leen las entradas. Sobretodo a los que escriben en el blog. Gracias, gracias. Sois maravillosos. De verdad. Os quiero un montón. Seguiré siendo breve. Salud.