sábado, 5 de junio de 2010

¡Vamos Rafa!

Vamos a ver Rafa, mañana es un grán día para hacer historia. Jugarás la final en tierra hostil. Ya sabes que los franceses seguramente tengan el mejor complejo y club de tenis del mundo pero no tienen jugadores y esto les cabrea. Te van a pitar, silbar, insultar e intentarán que no puedas concentrarte. Escucha bien. Sal con tapones en los oídos. Concentrado. No pienses en tus rivales que están en las gradas. Sólo saben abroncar al mejor como el populacho hacía con los gladiadores en Roma. Juega tu juego. No te dejes llevar. Piensa que enfrente, al otro lado de la red, está el que el año pasado te envió a las duchas por la puerta de servicio. Hoy ha dicho en prensa que sabe que puede ganarte y que te ganará. Es un bocazas, no le hagas caso. Tienes que minar su moral desde el primer set. Ganar 7-6 no es minar moral sino darle alas. Ganarle por un contundente 6-2 es dejarlo convencido de que no tiene nada que hacer. Soderling no es de fiar. Ganale por tu buen juego, no por sus errores no forzados. No deben de poder decir que ganaste porque él jugo mal. Tienen que decir que ganaste porque fuiste mucho mejor. Que se enteren estos franchutes que quién es el número uno. Soderling ya lo sabe pero se hará el tonto.
Hazme caso. Lee este blog y hazme caso, porque otras veces te digo cosas desde casa mirando la tele y como si hablara con las paredes. Dale caña. No salgas pensando en que si ganas puedes ser el número uno. Tienes que salir pensando que el que está al otro lado de la red te mando a casa el año pasado y de malas maneras.
¡Eres el mejor! ¡Vamos Rafa! ¡Dale caña y gánale! ¡Hazme caso, coño!

12 comentarios:

  1. Como el "Café Comerç" está saturado de entradas o
    comentarios pasamos al de "Rafa".
    Enhorabuena!!! a todos los seguidores del nº1.
    Seguro que tú comentario le fué de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios!! Lo que me faltaba leer. De morfólogo a raquetólogo. No si ahora llamaré a Paco Lobato y se lo digo.... Y le diré qie le ha salido una pequeña cana en el lado derecho de su oreja derecha de la parte derecha de su cuerpo... por que somos de derechas... verdad!!!!! Es que hay que serlo un poquito... de derechas digo yo... hay que ser creativos... de derechas digo yo.... hay que ser ideologistas, mejor dicho, ilusionistas... de derechas digo yo.... hay que montar un ascensor en el campo... diría yo o uno de derechas... manda huevos... y pa qué diría yo... por si acaso diría uno de derechas....
    Hay va esa y haber si lo reparan que el otro dia quería bajar al parkin del Palma Arena ( the logical soborn) y ponia "fuera de servicio gilipollas".

    Anda con Dios.

    ResponderEliminar
  3. Sito de joferma, que tu seas de derechas es un problema que te tienes que hacer mirar. No tiene cura pero los síntomas, si te tomas la medicación, harán que no se note. Efectivamente Rafa me ha hecho caso. Por una vez que lee mi blog y va y me hace caso. Bien. Enhorabuena Rafa. Te seguiré guiando para darte consejos prácticos. Ahora, lo primero, es que cambies de marca de calzoncillos o de tanga y dejes de meterte la mano en el culo antes de cada saque. Que queda mal. No es bonito. Ya nos da que pensar. Déjalo estar. ¡No te vuelvas a meter la mano en el culo antes de sacar! Esto se puede convertir en un vicio y estarás todo el rato haciéndo lo mismo. Venga, a entrenar para la hierba -que es donde juegan los mariquitas ingleses-.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ana: a la siguiente entrada la vamos a saturar, porque la gente tiene inquietudes y necesita expresarse. ¿Has visto lo derechón que se nos ha vuelto el Sito de Joferma? ¡Betuedell sagrat!

    ResponderEliminar
  5. Y yo creo que dadas las circunstancias y viendo los resultados que tenemos a diario sobre el mantel (en este caso "hule" en mi casa), debemos y deberíamos ya por mera exigencia, hacer caso al hombre-mujer del tiempo. Pues bien si es así que si me dicen o cuentan o insinuan que mañana apartir de las 12.00 UTC va hacer un sol radiante me pondré las gafas-raiban antisol. Si me dicen que a partir delas 14,00 horas UTC hará un temporal, cogeré el paraguas. Pero bien ahí quiero llegar yo.... ¿acaso no te gusta que te digan ponte esto o no te lo pongas que no te queda bien? o que te digan... te he dejado la ropa preparada sobre la silla.... es impresionante .... ya he perdido la opinión de mi personalidad... En tiempo de Franco nos daban fútbol y tardes de toros para distraer al personal pensante... y ahora nos dan fútbol cada día, un domingo fórmula uno y otro motos.. y si no basta y te queda media puta hora libre.... cine de barrio. En resumen ... nos gusta que nos digan lo que debemos hacer. Pero mientras existan el Café Comerç, o el Gijón, todo irá bien para tí; pues mira muchacho.... habalndo de bares.... No te suenaa el "TRIQUET". Situación: Pta. Sant Antoni esquina Avenidas. Era el bar más carismático de todos los payeses. Cuando hacian un buen negocio, que la madona no difenrenciase el coste con la venta.... a pegar un "triquet". Y "l'amon Pere" decía a su amigo y vecina de fincas l'amon Toni: he ido a CIUTAT a bajas las "fabas tendres" y me las an pagado un poco mejor que la seman pasada... no digas nada a la María... y l'amon Toni decía... ya has ido por el Triquet puñetero... a "egarne un".
    Hay va esa.....

    ResponderEliminar
  6. ¡vamos Rafa! este es el grito de guerra que desde años atrás se lleva oyendo en los partidos en los que el gran Rafael Nadal se juega algo importante, y en la final de Roland Garros no falto. Rafa sin hacer gala de su mejor juego fue capaç de derrotar, casi humillar a un Robin soderling un tanto fallón y sin recursos.
    Como dato anecdótico;
    ¿sabéis que el golpe de "derecha" de Rafael Nadal que debido a que es zurdo, realiza con la izquierda, es capaz de imprimir más de 5000 revoluciones por minuto a la pelota?
    con este data, ¡cualquiera sale a la pista sin tener los Huevos en el cuello!
    Por cierto, creo que se me ha olvidado la parte mas importante de todo el comentario, Nadal ha ganado su 5 Roland Garros, y se convierte en numero 1 del ranking.

    ResponderEliminar
  7. Fins ara m'emocionava amb en Rafael Nadal, (dic Rafael perquè a ell li agrada així). Ara he sabut que tal i com venen donades les coses, ell segueix lluint un rellotge de 300.000euros. Segurament és dels que duen els dobbers a paraisos fiscals. Rafalet: visca s'austeritat. Que te bombin, no me fan pena las teues llàgrimes.
    Tot i això, perquè els que apreciam l'esport basse no som rencorosos, enhorabona.

    ResponderEliminar
  8. Al paso que vamos, algún día, alguien, me van a cerrar el blog, con o sin orden judicial. Nos hemos metido con los plíticos, peritos, arquitectos, curas, deportistas, manitas, estrellas mediáticas, periodistillos, psicólogos de animales y todo tipo de fauna rara. Dije que en este blog habría libertad de expresión y lo estoy cumpliendo. Tengo la sensación de que si seguimos así nos van a galardonar con el premio al blog que menos a durado por faltón. ¿O será por decir la verdad?

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes gran amigo, que no hay narices que te cierren el chiringuito, Tú, que eres lo que eres, piensa en ya. Estás olvidando lo mejor del verano, lo mucha gente espera.... la puta canción de Kim Africa (típica en todos los balnearios de S'Arenal).
    Creo que tenemos que mirar en otro nivel:
    Gafas de sol. Llaut. MP4 ó 5 (no sé por cual van). Algo de jazz o un mítico Ray Charlss en los auriculares a medio volumen. Amarrado o fondeado en la misma Cala Blava. Esa brisa medio fresca. Gorro del Nimitz. Y como no.... un puta gin-tonic a tope de hielo que flipas. ¿qué más necesitas compañero? ¿el reloj de Rafa Nadal?. No hombre, no. Bajate del andamio y cambia la pila la Casio o Lorus que te regaló la vecina del 5º en la comunión. Que por cierto... ¿sabes que re3galo aún conservo en mi casa? una pista... es el típico regalo de las comuniones de antaño. La bola del mundo. ¿Te acuerda de ese paquete envuelto en papel que sólo ponía: GRAFICAS MADRID, que al verlo ya decías: Jo, lo mismo que a mi amigo Biel.. una bola del mundo.
    Pero bueno, el problema no era la bola, era dónde cojones pongo la bola, porque como venga a casa la tía María y no vea la bola en el cuarto, no veas la que se lía. En fin, terminaba en la mesita de noche, encendida de vez en cuando, ya que parecía un puti club con tanto colorido en las paredes, que desprendía dicha bolita...
    Ah, bueno, y no veas cuando se fundía la bombillita. Digo bombillita por que era problemática. No había narices de cambiarla, por que como lo intentases.... se iva a tomar viento la bola, la lámpara y el mundo entero con ella.
    Ala pues.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ejemm Bernat, son 350000€ lo q val es rellotge pero, jo valor mes es deportiste q no se persona( q en aquest cas me pareixen magnifics totes dues facetes aixi q nomes puc dir una cosa !Vamos Rafa!

    ResponderEliminar
  11. No comentar más esta entrada. Nos hemos pasado. Leed y comentad, si quereis, las siguientes que son igualmente interesantes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.