sábado, 12 de junio de 2010

Fórmula uno

Mañana vuelve la fórmula uno. La teoría, cuando empezó este mundial, decía que Alonso -mejor piloto- y Ferrari -mejor escudería- serían la ostia. No habría rival. ¡Temblad malditos, que vuelve el cavallino rampante! y esta vez pilotado por Fernando. Además Ferrari tiene ases en la manga en forma de mejoras que irá trayendo en cada grán premio. Hay que dosificar. Van a ganar por goleada. Acojone en todas las escuderías.
La práctica demuestra que el cavallino se ha quedado con las patas delanteras levantadas y no arranca. Lo de rampante ya sabemos de dónde viene, de rampa. Le ha dado un calambre y se ha quedado paralítico. House, corriendo, llegaría primero -y sin bastón-. Que si le falta el conducto F, que el difusor no difunde bien, que los alerones delanteros no son aerodinámicos, que los traseros quitan agarre al coche, que hay demasiada carga de combustible, que los neumáticos de mojado no sirven para seco -jódete-, que el circuito no es favorable a las prestaciones del coche, etc.
Conclusión Fernando Alonso, este año, no será campeón porque los ingenieros trabajan para el coche del año que viene. ¿Y este qué? Pues que haga lo que pueda menos el ridículo. Pues vale.
Fernando: ya se que pones interés pero que el coche no acompaña. Por este motivo no me meteré contigo. Dale un Red Bull al cavallino a ver que pasa.
Fdo. un ex-interesado en la fórmula uno que espera impaciente que jubileis al mariquita este del pelo blanco y gafas de culo de botella que se pasea por ahí y de cuyo nombre no quiero acordarme.

3 comentarios:

  1. La primera muestra de que el cavallino rampante, ha sido, es y seguirá siendo competitivo, es que en la primera carrera de Barhain, gano, y no sólo Alonso quedo primero, si no que Massa también quedo en segunda posición.
    Luego comentas que el Ferrari no tiene mejoras, que si conducto "f" que si difusor...
    El Ferrari f-10 que es así como se llama, si que tiene su conducto "f" y fué el 3 equipo en ponerlo sobre la pista.
    Y si se supone que ferrari va tan mal, ¿como es que Alonso va 4 a pocos puntos del lider? supuestamente si Ferrari sólo fuese el 3 equipo en discordia alonso en todo caso tendria que ir 5, o 6 en clasificacion general.
    En valencia, hay un nuevo paquete aerodinamico, que se supone constituye una gran alternativa, respecto al que usan actualmente, y supuestamente dará un giro a las posiciones actuales así que sólo me queda decir...
    The show must go on!

    ResponderEliminar
  2. A ver Fernando, Rafa me hizo caso y gano en Francia, pero tu vas a tu bola. Hay un pedal a la derecha que se llama "acelerador", si lo empujas con el pie derecho comprobarás que el coche arranca y llega a coger velocidad, pero si empujas el de en medio, éste se llama "freno" y hace que el coche en lugar de coger velocidad la pierda y llegue a pararse del todo. Son cuatro chuminadas que te pueden servir para ganar algo. Todas las mejoras que le pongan a tu coche no van a servir si no usas el acelerador. No es dificil. Es cuestión de ir probando. De todas formas te puedo prestar el mio. En el taller me han dicho que puede llegar a coger los 180 Km por hora sin difusor ni conductos F ni nada. Anímate y ven. Soy el vecino de D. Vito Macarrilla Corleone.
    No te lo repetiré, pon una lata de Red Bull en el depósito, notarás la diferencia. The show of made it one is over.

    ResponderEliminar
  3. hay que ver lo poco que se conoce de un formula uno. no hay pedal de en medio, puesto que el embrague lo llevan incorporado al volante. Y quien sabe, a lo mejor a partir de valencia la escudería Red Bull si que consigue alas, metafóricamente hablando, puesto que llega el momento de dejar espacio para un cavallino que viene pisando fuerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.