viernes, 4 de junio de 2010

El retrovisor

Hace hoy un mes desde que empecé la aventura del blog. Es, por tanto, momento de balances, calificar resultados para, en función de esto, mejorar en lo posible. Esto teneis que hacerlo los que me leeis. Yo sólo escribo lo que me interesa. Intento transmitir opinión sobre personas, animales o cosas y critico lo que me viene en gana. Si está bien hecho, regular o mal, que lo digan los demás. Yo escribo porque me apetece, me llena, me gusta, me divierte y cosas así. Si tambien gusta a los demás pues mejor porque tienen la oportunidad de compartir momentos divertidos y desconectar de lo de cada día. He puesto a prueba mi aptitud con las letras.
La estadística supera con creces los objetivos marcados al principio de una o dos entradas por semana y llevamos veinte y muchas en un solo mes. Hay un poco de todo. Crítica, ensayo, pasatiempo, broma, opinión, reflexión, etc. Algunas mejores que otras o viceversa, pero, para mí, todas son satisfactorias. No debo caer en el error de decir que todas me gustan por igual porque un padre no discrimina a sus hijos. Tontería tonta, porque son escritos -no hijos- y sin duda alguna unas son mejores que otras. Por esta razón he metido un gadget temporal para que podais dejar vuestra opinión con un simple click -no tendreis que comentar- y en función de los resultados me reservo la licencia de cambiar los temas de los que escribo y el cómo los escribo.
Pensé que habría más comentarios para apoyar, refutar o matizar cada entrada del blog, pero cuando hablo con los allegados que leen aparece aquello de: me muero de ganas perooooo, es complicaaado, no estaría a la altuuura, no se que deciiiir, no se expresaaaaarme, y todo esto. ¡Vagos que sois algunos! A partir de esta experiencia he decidido escribir para mi. Para mi satisfacción personal y por necesidad. Punto. He dejado entrever o dejar medio al descubierto mis tendencias personales, religiosas, políticas, etc. Para los que me conocen no es ningún secreto y además la constitución me ampara. Ya sabeis cómo soy y os tendreis que joder porque no pienso cambiar.
Recuerdo los comienzos. Pelín complicados. Probé todas las plantillas. Tipos de letras. Colores de letras. Formato y diseño. Fondo y forma. La puta foto que tardó 15 días en subir. Pon gadgets. Quita gadgets. Clip de audio. etc. El balance me satisface. La idea del blog lo copié de Eugenia y fué en el suyo donde hice las prácticas como anónimo. Todo lo demás ya es conocido. Soy así y así me expreso.
Feliz cumplemeses Toni. Gracias.