miércoles, 26 de mayo de 2010

Una entrada Quijotesca

Has visto amigo Sancho que en cuanto abrevias se te tiran encima. De todo lo que hemos hablado es necesario que recuerdes que jamás los seguidores del blog no son asalariados ni están a nuestra merced, sino por el contrario, nosotros estamos a la suya. La aventura es mía y no estoy falto de consuelo. Escribo por necesidad. A los que me leen les debe deleitar, pero no hay mayor miseria que comprometer porque sí. La virtud consiste en esto y me tendré por afortunado y dichoso si alguien tiene a bien invertir unos momentos en leer mis escritos. Pero nadie debe verse forzado a replicar lo que escrito está.
En fín, amigo mio que lees esto, a tí te digo, que quieras o no, yo soy el que escribe sus momentos y que contigo los quiero compartir. No desprecies lo que lees aunque no sea de tu agrado. Actua en consecuencia, porque debes saber que tambien se pueden dar voces callando.
Amigo Sancho, nosotros a lo nuestro, que el hecho de escribir no debe de molestar. Así voy a seguir. Agradecido me quedo. A partir de ahora y por necesidad, las entradas volverán a ser como siempre. De abreviar, nada de nada.

5 comentarios:

  1. Tened por seguro Don Quijote, que si es este
    vuestro deseo, yo al igual que vuestro amigo Sancho, seguiré con vos tan dichosa aventura, bien sea por tierras lejanas o cercanas.
    Dios guarde a vuestra merced.

    ResponderEliminar
  2. I jo com a seguidor de tirant-lo blanc i caballeries vàries, com que les coses pq tinguin constància millor deixar-les per escrit, aquí en tens un més disposat a participar, humilment, en el teu fòrum.He de dir que tinc les neurones oxidades, així que et deixo una petita missió: estimular-les!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Toni, esto es como los periodicos pero mejorado porque si un dia no lo lees tienes otros dias para leer y contestar. No todos los dias se puede leer el periodico, esto tambien se aplica a los blogs. Es tu blog, haz lo que te apetezca y escribe lo que te apetezca, lo que pasa que en la sociedad baga que vivimos un texto largo da mas pereza. Pero como te dije en otros comentarios me encanta tu manera de escribir. Un besote y para Aina tambien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eugenia por tu comentario. Sabes que los aprecio sobremanera porque este blog existe gracias a tí. Yo no sabía que esto existía hasta que leí una entrada tuya, me engancho, me hice anónimo y disfruté. Ahora me siento como pez en el agua por poder escribir -que es una de mis pasiones- y además tengo a algunos incondicionales que me leen. No necesito nada más. Simplemente estoy pinchando porque hay gente que se que me lee, que le gusta, que comentarían pero que necesitan un empujón o estímulo para hacerlo. Nadie tiene que verse obligado a comentar, pero hay alguien que le gustaría...peeeeero. De vez en cuando seguiré pinchando. Comprenderás que no va para tí. Tenkiu de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Ana, mi amada y fermosa Dulcinea, es de obligación que todo caballero lleve su vida amorosa con todo secreto, pero despues de vuestro comentario mi voluntad se ha quebrado.
    Con todo eso puedo ver con cierta claridad que ta comentais por agradar y por necesidad. Lo que habeis empezado como una aventura pronto se convertirá en una experiencia hecha con rigor e ingenio que, además, os satisfaga.
    Creedme, fermosa señora, que no contesto por alabar sin más porque esto envilece. Alabo vuestro comentario en estado sosegado y vencido por vuestra escritura. Pero aquí se acaban, por ahora, las entradas Quijotescas o Cervantinas. Ha llegado el momento de quitar adornos y razones varias que no vengan a cuento para pasar al lucimiento trasnochado, a las razones profundas del incierto día a día. Estamos obligados a enderezar entuertos y a escribir nuestra história y la que nos influye, le pese a quien le pese, fermosa dama. Agradecido estoy de vuestro comentario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.