lunes, 24 de mayo de 2010

Una Cervantina entrada

No me pesa de escribir lo que escribo pero tendré que volver a la brevedad, cuanta más mejor. Hay que ejecutar el tema según la ocasión. Breve y conciso. Todo esto lo se yo muy bien tanto de experiencia como de oídas. Cuanto más largo es lo que escribo, menos me leen y cuanto más estético quiero plantearlo menos me comentan. Pues si esto es así, satisfacción tendré que dar para que sean agradecidos conmigo y mostrar así mi generosidad.
No me extiendo más. Dificil es expresarse así con esta brevedad. No quiero poner en peligro innecesario el blog, por lo de aburrir. He sido escueto, bien es verdad. He puesto todo mi empeño, pero ni así tengo la seguridad de atraer comentario alguno.

3 comentarios:

  1. A vegades un llegeix, i és com un bon dinar amb bona companyia. Disfrutes, ets i simplement estàs. Però no te passes tot el temps comentant, ¡què bo, que bo, quin gust! seria pesat.
    Jo no som de fer massa comentaris tot i que disfruti de la lectura. Si escrivissis un llibre de 400 pàgines, no el llegiria. Capitol a capitol, estic passant-m'ho de conya. Gràcies.

    ResponderEliminar
  2. Hay un refrán que dice: "Lo bueno, si es breve,
    dos veces bueno" sobre todo si se aplica a lo
    escrito. También se puede aplicar a lo contrario;
    Lo malo, cuanto más breve sea, menos malo será.
    La literatura, querido Toni, que sea breve, sencilla y concisa.
    Tú sabes de siempre, que me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.
    Alégrate! es mi primer comentario.
    Larga vida.

    ResponderEliminar
  3. Se que ha sido un momento cumbre en tu vida. Un paso importante. Que ha sido complicado y que te ha supuesto un sacrificio, pero ya ves que todo es empezar. Y hablando de refranes, "cuanto más sed tiene la burra más bebe y cuanto más bebe, más mea". Es una cadena. Todo viene dado sin que te des cuenta. Pero, hay que empezar.
    A seguir comentando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.