miércoles, 19 de mayo de 2010

Por fín, l a f o t o

Hace 18 días que empecé a fabricar este blog. Digo lo de fabricar porque esto se hace poco a poco y con ganas. Podría haber dicho que empecé a crear este blog, pero lo que se dice crear -hacer algo desde la nada- sólo lo puede hacer Dios y yo no lo soy. Nunca mejor dicho lo de poco a poco. He tardado 18 días y 53 intentos hasta conseguir subir la puta foto de los didimos -esta última palabra es un tecnicismo que se refiere a las gónadas masculinas- que yá era hora. No es que sea presumido o coquetón, soy mas bien serio y seco en los modales, pero quería tener mi foto como cualquier otro blogero que se precie.
Hoy es un día grande. Incluso me he emocionado. Lo había intentado por todos los medios, anulando el antivirus, entrando por otras páginas, subirla arrastrándola, desde otros PC's y cuantas cosas uno se pueda imaginar. La tecnología informática me está vetada, como a casi todos. Me considero un tonto inteligente (teoría postmoderna de la psicología aplicada a las nuevas tecnologías). Uno sabe como hacer funcionar un ordenador, una lavadora, un televisor, una videoconsola y otras cosas de hoy en día, pero, uno no sabe cómo funcionan realmente por dentro y cada vez que se estropean tiene que venir un técnico. Siempre el técnico.
Hago extensible mi felicidad a todos los que me leeis. Se que mi felicidad es la vuestra y os lo agradezco de corazón. Ahora a crear, a expresar, a exponer y ha subir nuevas entradas y cada una que pueda superar a la anterior. Porque ya tengo foto, sa saber: soy alguien, existo, tengo rostro y lo podeis ver. ¡Que más puedo pedir! A sí, ahora puedo pedir que alguien se digne, si no es molestar, que comente alguna cosa, aunque sea para estadística. Lo siguiente que me queda por subir es ese medio comentario por entrada que me sale -estadísticamente hablando-. Vale.
P.D. El careto que me representa no ha sido retocado por fotoshop. Simplemente soy así.

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiii, por fin!!!!! y lo has echo tu solito? jajajajaja. Me gusta el blog, el diseño y la mañera que escribes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy emocionadísimo. Estuve tentado de tirar la toalla con lo de la foto y sin saber como ha sido, la foto ha subido. Incluso he puesto una foto detrás del enunciado del blog pero la he quitado porque no pegaba. A ver si encuentro otra. Y derspues, música. Toy lansao.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.